miércoles, 29 de junio de 2016

PRESENTACION



El Club de Ultrafondo Pretorianos de Tomares, con el principal patrocinio del Excmo. Ayto de Tomares, organiza la III Vltramaratón La Pretoriana a celebrarse el próximo sábado 01 de octubre de 2016, consistente en recorrer la distancia de 70km a pié en un tiempo límite de 12 horas por varias localidades del Aljarafe sevillano.

Al margen de la prueba deportiva, y como viene siendo habitual en las pruebas que organizamos, ponemos en marcha una Acción Solidaria y que hemos bautizado como "La Pretoriana Solidaria" y que en esta ocasión consiste en la entrega de alimentos a Tomares Comparte


CARTA DE PRESENTACION DE TOMARES COMPARTE

La colaboración que vamos a realizar será: 

  • COMPRA DE HERRAMIENTAS: gracias a los 400 euros obtenidos de las inscripciones de los corredores (1€ por participante), se comprarán herramientas para personas sin recursos que han realizado Curso de Formación en Jardinería gracias a Tomares Comparte.
  • OPERACION KILO: gracias a la aportación desinteresada y voluntaria de los corredores, familiares, amistades y público en general de:

    PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN 
    NO PERECEDEROS 
    (ESPECIALMENTE CONSERVAS)

    en las siguientes fechas:
  1. Viernes 30 de septiembre: por la tarde a partir de las 18:00h, en la "Feria del Corredor" en el Polideportivo de Tomares, dónde ademas de la entrega de dorsales, se realizarán diversas actividades, como charlas técnicas relacionadas con la prueba, etc. En dichas instalaciones habrá un carpa de Tomares Comparte con sus voluntarios, dando a conocer sus actividades y recogiendo los alimentos y productos de primera necesidad EN CONSERVA.
  1. Sábado 01 de octubre: el mismo día de la prueba, a partir de las 12:00h de la maána, y durante todo el día, donde al igual que en la víspera, estará tembién instalada la carpa de Tomares Comparte.
Contamos contigo ;-)

En Tomares a 29 de junio de 2016

+ info: Facebook y en Tomares Comparte.